4 de agosto de 2013

Fernando Sabido Sánchez




[...] El poeta se atreve con el silencio, con la soledad, consigo mismo, con las multitudes, con la belleza, con la destrucción. España: Monarquía Católica Bananera, Sociedad Limitada es un artefacto de compromiso y osadía militantes, una llamada a la llamarada, a la acción.

Antipoesía entrometida del arremetimiento, del mensaje existencial y resistente mediante artefactos de fieras constataciones (ya en poemas de largo aliento, ya en afolirismos, ya en lemas). Lúcida máquina de acusación al sistema y a la fragilidad de todos los poderes, de imprecación a una divinidad antihumana, de agitación a una sociedad anestesiada.



Ángel Guinda, poeta


HE CEDIDO TODOS LOS DERECHOS  A:' A.C.E.':
ASOCIACIÓN DE PADRES DE NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL DE VALENCIA Y CASTELLÓN
-SI LO COMPRAS CONTRIBUYES A ESTA OBRA SOCIAL




        *UNARIA   EDICIONES

YA SE PUEDE ADQUIRIR el POEMARIO: 
"España, Monarquía Católica Bananera, Sociedad Limitada"
-de: Fernando Sabido Sánchez


Para comprarlo.ENLACE:
POESÍA

4 comentarios:

FERNANDO SABIDO SÁNCHEZ dijo...

muchísimas gracias querida Elsa

besos

Leticia dijo...

Fernando, me encantaría tener este libro dime cómo lo puedo adquirir.
Su presentación es estupenda. Un abrazo y Felicitaciones por este "testimonio de vida" que es tu libro... por todo el valor que tiene el hacerlo, compartirlo y vivir para contarlo.

Elsa Tenca-Mariani- dijo...

Querido Fernando: lo menos que podía hacer para difundir el anuncio de este *Libro largamente esperado. Por favor, dime cerca de la fecha las coordenadas para la presentación, porque la finalidad de la edición es altruista(concepto del que todos conocemos el significado pero muy pocos lo convierten en acción) Felicitaciones y te envío un fuerte abrazo.

Luján Fraix dijo...

Hola Elsa
Me vine para este blog y la verdad que me quedé sorprendida por tu trabajo, tu generosidad al mostrarnos autores que yo particularmente desconocía y por rescatar a los grandes como Cortázar.
Un beso grande amiga.